“El equipo de enfermería de ITAC para mí es sinónimo de esperanza, crecimiento y logros”, Adriana Calleri, Jefa de Enfermería.

El 21 de noviembre de cada año, se conmemora en Argentina el Día de la Enfermería*, y desde ITAC decidimos aprovechar esta fecha especial para charlar mano a mano con nuestra querida Adriana Calleri, Jefa de Enfermería de nuestro Instituto, que nos cuenta emocionada su experiencia como profesional: “Lo que más me gusta de mi trabajo es estar con el paciente. Charlar, cuidar y acompañar a cada una de las personas que confía en nosotros es una sensación sin igual, un momento único”.   

En el Instituto de Trasplante y Alta Complejidad, además de ser especialistas en trasplantes del tipo renal y reno-pancreático, contamos con un enorme equipo de enfermería que siempre te va a esperar con los brazos abiertos cuando lo necesites. “Este grupo humano trabaja día a día para brindarle la mejor atención posible a cada paciente. Si tuviese que destacar algunas de nuestras cualidades principales, diría que nos caracteriza la empatía, la atención detallada y la escucha activa, factores fundamentales al momento de brindar cuidado de calidad”, explica Adriana.

A modo de conclusión, la Jefa del sector de Enfermería le dedica un mensaje muy especial a su equipo de trabajo: “Les quiero agradecer por estar ahí siempre que hemos necesitado su colaboración, y por siempre haber cuidado a cada persona acudió a nuestro Instituto en busca de ayuda. Junto a ustedes, dentro ITAC, me siento parte de una gran familia. ¡Feliz Día de la Enfermería!”.

Y vos, ¿te atendiste alguna vez con nuestro equipo de enfermería? ¡Aprovechá esta oportunidad y dejales un lindo mensaje en los comentarios de nuestras redes sociales (Instagram / Facebook / Twitter)!

Para sacar un turno te invitamos a escribirnos por WhatsApp al +54 911 5504 3334. También, para contactarte con nosotros, podés tocar el ícono de WhatsApp que aparece en esta misma página, en el borde inferior derecho. ¡Te esperamos!

*¿Por qué se celebra el Día de la Enfermería el 21 de noviembre en Argentina?

Los motivos son dos: el primero, es que el 21/11 de 1953 se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería; el segundo, es que esa misma fecha también coincide con la festividad de  Nuestra Señora de los Remedios, patrona de la actividad.

Dejá una mensaje